Rayados y Tigres abren las semifinales del Clausura 2019

Monterrey, N.L. (15/05/2019).- Esta noche en el nuevo estadio de los Rayados se ponen en marcha los duelos de ida de las semifinales de la Liguilla, cuando Monterrey se vea las caras con su archirrival, Tigres.

Para la «Pandilla» es una buena oportunidad de cobrarse la afrenta de la final del Apertura 2017, en la que los felinos les arrebataron el título, aunque este año ya se desquitaron un poco al derrotarlos en las mismas instancias en la Concachampions.

Esta campaña se enfrentaron en la jornada 10, también en la casa del equipo que dirige el técnico Diego Alonso, registrándose un empate a un gol, anotando por los locales Rogelio Funes Mori y por los pupilos del «Tuca» Ferreti, Luis Quiñones.

Sobra decir que habrá mucho talento en la cancha, con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Eduardo Vargas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac de un lado y Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Miguel Layún, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo y el ya mencionado Funes Mori, por el otro.

Siempre que se enfrentan Monterrey y Tigres, la expectativa está puesta en que las emociones estarán a la orden del día, pero no siempre es así, ya que ocasionalmente se vuelven partidos muy cerrados ante el exagerado respeto que se demuestran.

Con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, el primer duelo de las semifinales entre los dos conjuntos regios, arrancará a las 21:06 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top