Rayados y Tigres definen el título de la Concachampions

Monterrey, N.L. (1/05/2019).-Con la revancha más trascendental de su historia, Rayados de Monterrey va por su cuarta Concachampions y Tigres, hecho un perdedor a nivel internacional, busca la remontada y su primera Concacaf Liga de Campeones, en esta sui generis Final Regia.

La Copa, el título, pertenecen a Nuevo León y México, con Rayados o Tigres, tiene la oportunidad de jugar y mejorar actuaciones en el Mundial de Clubes. Planteles y aficiones están más que listos para celebrar o morir en el intento.

El BBVA (21:00 horas), una vez más será el escenario en el que se dará un desenlace de Final.

La verdad es que ya todo se ha dicho, explicado, comentado o escroto respecto al juego de esta noche de miércoles, sin embargo, existen dos diferencias marcadas previo a la Final-Final de la Conca.

La primera de ellas, Rayados de Monterrey lleva ventaja de 1-0, pero por ninguna parte aparecen declaraciones de jugadores albiazules.

La segunda, que en Tigres  y a pesar de perder en el “Volcán”, todos hablan con una gran certeza de la remontada.

Nadie en Tigres habla con humildad, hablan con sobrada soberbia.

Y siguen exigiendo que se castigue a La Adicción, por la caravana del martes anterior.

Así están las cosas, en un entorno hay cautela, demasiada cautela y en otro, no paran de hablar.

Sin lesionados, sin suspendidos y sin más que esperar el silbatazo de Jair Marrufo, árbitro de la Major League Soccer de Estados Unidos, Rayados de Monterrey del uruguayo Diego Alonso y Tigres de la UANL, del brasileño Ricardo Ferretti, tienen, ahora sí, la última palabra.

Con información de elporvenir.mx

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top