Real Madrid cierra LaLiga empatando a cero goles con el Betis; Guardado fue titular

Fernando Benito

Madrid, España. (20/05/2022).-El Campeón Real Madrid cerró su temporada en LaLiga, empatando a cero goles ante el Betis, en un partido que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aunque el conjunto merengue alineó a buena parte de sus elementos titulares, fue evidente que no se empleó a fondo y aún así fue capaz de generar varias oportunidades de anotar, las cuales desperdiciaron hombres como Vinícius Júnior, Rodrygo y Karim Benzema.

LosVerdiblancos’ por su parte, también crearon algunas opciones interesantes frente al marco enemigo, pero no tuvieron el tino adecuado en sus remates jugadores como Nabil Fekir, Juanmi y Joaquín.

En lo que concierne a la actuación del mediocampista mexicano Andrés Guardado, él arrancó de inicio en la cancha y salió de cambio al minuto 63.

El ‘Principito’ tuvo por ahí una asistencia en un disparo a puerta ejecutado por Guido Rodríguez e intentó además un tiro de larga distancia que le paró el arquero Thibaut Courtois.

Con la igualada, el Real Madrid finaliza en la primera posición de la tabla general con 86 puntos, mientras que el Betis concluyó con 65 unidades, ocupando el quinto sitio de la competencia.

En otro partido que ya se efectuó, el descendido Levante superó a domicilio 4-2 al Rayo Vallecano.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top