Real Madrid empata con apuros con el Athletic

Madrid, España (18/04/2018).- Real Madrid y Athletic empataron en el Santiago Bernabéu (1-1) en el partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Santander. El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador gracias a un gran tanto de Iñaki Williams. El rojiblanco cazó un buen pase de Córdoba y superó a Keylor Navas con un remate picado.

El Madrid, que comenzó algo aletargado, tras el tanto agarró el timón del partido y generó multitud de ocasiones de peligro. Se topó con los postes, especialmente Cristiano, que envió a la madera un cabezazo y un disparo con la pierna izquierda, y con Kepa. El portero del Athletic, que en el pasado mercado de invierno a punto estuvo de fichar por el Madrid, ejecutó un partido sobrio que mantuvo enganchado a su equipo al partido.

En la segunda mitad el dominio pasó a ser absoluto a favor del Madrid. Zidane introdujo a Bale y a Isco y con la posesión y un gran Modric logró embotellar al Athletic en su campo.

Tras varias internadas por las bandas, un disparo lejano de Modric lo desvió al borde del área pequeña Cristiano para superar a Kepa y devolver la igualada al marcador.

Tras el gol apenas hubo tiempo para más oportunidades y el encuentro se resolvió con un empate que deja algo más satisfechos a los rojiblancos.

Con información de El País

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top