Real Madrid saca adelante difícil partido ante el Girona

Madrid, España (24/01/2019).- El Real Madrid tuvo que emplearse a fondo este jueves para poder superar en el Estadio Santiago Bernabéu, 4 goles a 2 a un aguerrido equipo del Girona, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto merengue que encaró el encuentro con su cuadro titular, se vio muy temprano en desventaja, ya que apenas al minuto 8, Anthony Lozano llegó solo para rematar a boca de jarro un servicio desde la banda izquierda de Raúl García.

El Madrid reaccionó rápido y al 18′ de acción, Lucas Vázquez emparejó las cosas con un tiro de derecha luego de recibir un pase en diagonal de Álvaro Odriozola y antes de que llegará el descanso, el equipo blanco le dio la vuelta al marcador con un penal que cobró a la «Panenka» Sergio Ramos, después de que el brasileño Vinicius Jr. fuera derribado por Lozano.

La visita logró posteriormente la igualada también por medio de una pena máxima que ejecutó de forma efectiva Álex Granell al 66′, pero los dirigidos por Santiago Solari se sintieron picados en su orgullo al verse alcanzados y se fueron decididos al frente a retomar la delantera.

Al 77′, el capitán Ramos volvió a incorporarse a la zona de ataque y remató de manera contundente de cabeza, un centro de Marcelo para el 3-2 y tres minutos después el francés Karim Benzema colocó cifras definitivas al cerrar a segundo poste y rematar un servicio de Vinicius.

Con esta importante ventaja, el Real Madrid pagará la visita el 31 de enero en el estadio Montilivi de Girona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top