Real Madrid se impone a domicilio 3-1 al Borussia Dortmund

Dortmund, Alemania (26/09/2017).– Real Madrid se llevó la victoria en su visita a Borussia Dortmund al que venció por 3-1, en la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. Cristiano Ronaldo anotó un doblete, el gol restante fue obra de Gareth Bale.

Con este triunfo el gigante blanco suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia. Queda en una complicada posición el Dortmund, que no ha logrado sumar en las dos primeras jornadas.

Bale abrió el marcador en el minuto 18 con una obra de arte, una volea con el interior de su bota izquierda, y Ronaldo, a pase del galés, sentenció en el 49.

Luego repitió en el 79, para festejar con un doblete su partido 400 con el Real Madrid, en los que ha sumado la estatosférica cifra de 411 tantos. En medio (54) el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang hizo el 2-1 provisional.

Real Madrid no hizo un partido brillante, pero le alcanzó para sacar la diferencia en el marcador. El trámite del encuentro también favorable para los dirigidos por Zinedine Zidane, aunque hubo reacción del Dortmund en la segunda mitad.

Con información de El Comercio

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top