Real Madrid vence al Inter en la ‘Champions’; ganan también Ajax y Porto

Fernando Benito

Milán, Italia. (25/11/2020).-El Real Madrid demostró una vez más que está hecho para jugar la ‘Champions’, pues hoy contra todos los pronósticos derrotó en su propia casa 2-0 al Inter de Milán, en un duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo.

Con un fútbol ordenado y práctico, el conjunto merengue logró neutralizar los argumentos de su rival y lo llevó por momentos a la desesperación. Esta se hizo patente en el chileno Arturo Vidal, quien se fue expulsado tontamente por reclamar al árbitro apenas al minuto 33.

El Real se puso en ventaja al 7′ de acción por la vía del tiro penal, luego de que se decretara una falta en el área de Nicolò Barella sobre Nacho. La sanción la cobró de manera efectiva Eden Hazard, con un tiro a la derecha de la meta defendida por Samir Handanovic.

Con la delantera en el score y con un hombre de más en la cancha, el conjunto visitante trabajó de forma adecuada las acciones; priorizando la marca y atacando con idea en instantes precisos.

Los ‘Blancos’ amarraron el resultado al minuto 59, cuando Lucas Vázquez mandó un centro por la banda derecha a segundo poste, donde apareció Rodrygo para rematar con pierna cambiada de volea y enviar así el balón al fondo de las redes.

Con la victoria, el Real Madrid llega a 7 puntos y se coloca en solitario como segundo lugar del grupo B, ahora con 3 unidades de ventaja sobre el Inter y a un punto del líder Borussia Monchengladbach.

En otros partidos que se jugaron este miércoles, Porto con Jesús Corona en la cancha superó a domicilio 2-0 al Olympique de Marsella. El ‘Tecatito’ arrancó como titular, saliendo de cambio al minuto 78.

Ajax, con Edson Álvarez ingresando al terreno de juego al 66′ de tiempo corrido, derrotó 3-1 al Midtjylland de Dinamarca, mientras que el Atlético de Madrid sin Héctor Herrera, empató a cero goles con el Lokomotiv de Moscú.

Además, Atalanta dio la sorpresa al vencer como visitante 2-0 al Liverpool y Bayern Múnich doblegó 3-1 al Salzburgo.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top