Real Madrid vence con apuros 1-0 al Getafe

Fernando Benito

Madrid, España. (2/07/2020).-Con un penal anotado por Sergio Ramos al minuto 79, el Real Madrid venció este jueves 1-0 al Getafe y con esto amplió su ventaja sobre el Barcelona en la lucha por el título de la Liga Española de Fútbol.

El conjunto merengue tuvo que emplearse a fondo para superar a un rival que le compitió al tú por tú y prueba de ello, es que en la primera parte ambos conjuntos tuvieron caso el mismo número de llegadas al arco contrario.

Getafe generó opciones de anotar que dejaron ir hombres como Nemanja Maksimovic , Xabier Etxeita y Jaime Mata, mientras que el Madrid amenazó con arribos de Karim Benzemá, Vinícius Júnior e Isco.

Tras el descanso, los ‘Blancos’ se fueron con mayor decisión al frente, pero se toparon con un oponente que les permitió muy pocas libertades, hasta que se dio la jugada que definió el encuentro.

Al entrar al área Daniel Carvajal fue derribado por Mathías Olivera, decretándose el penal que convirtió acertadamente el capitán Ramos con un disparo raso hacia la izquierda del portero David Soria.

La victoria es de oro puro para el Real Madrid que llega a 74 puntos y así ya le saca 4 de diferencia al Barcelona. Getafe por su parte, suma 52 unidades y se ubica en el sexto puesto de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top