Real Madrid y Chelsea empatan a un gol en la ida de las semifinales de la ‘Champions’

Fernando Benito

Madrid, España. (27/04/2021).-Real Madrid y Chelsea empataron hoy a un gol en el Estadio Alfredo Di Stefano, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Fue un partido que se jugó bajo lluvia y en el que los ‘Blues’ fueron por muchos momentos mejores que los ‘Merengues’, sin embargo no lo pudieron reflejar en el marcador, por lo que la serie sigue estando en el aire.

Al minuto 14, el conjunto visitante se puso en ventaja cuando Antonio Rüdiger filtró un pase en profundidad a Christian Pulisic, quien tras controlar el balón se quitó a varios rivales, entre ellos al arquero Thibaut Courtois, para luego definir con un potente disparo de derecha.

Los ‘Blancos’ igualaron las cosas al 29′ de acción por medio de un buen tanto del francés Karim Benzema. Tras un servicio al área de Marcelo, la pelota quedó en el aire hasta que Eder Militão habilitó con la testa a Benzema, quien después de recepcionar el esférico con la cabeza, definió con una vistosa volea que dejó sin oportunidad de hacer algo al portero Édouard Mendy.

De esta forma, Real Madrid y Chelsea resolverán todo el próximo 5 de Mayo cuando se juegue el choque de vuelta en Stamford Bridge.

Este miércoles por cierto se realizará en el ‘Parque de los Príncipes’, el primer partido de la otra serie de semifinales, entre el París Saint Germain y el Manchester City.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top