Real Madrid y Juventus consiguen valiosas victorias en la Champions

Fernando Benito

Estambul, Turquía. (22/10/2019).-El Real Madrid y la Juventus de Turín obtuvieron hoy importantes triunfos en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, aunque lo hicieron no sin antes sufrir ante el Galatasaray y el Lokomotiv, respectivamente.

Al conjunto merengue le bastó una anotación de Toni Kroos al minuto 18 para llevarse el triunfo por la mínima diferencia, enseñando aquí que puede también ser capaz de manejar un resultado.

Kroos recibió un servicio atrasado del belga Eden Hazard y empalmó la pelota de pierna derecha en los linderos del área grande, contando por ahí con la fortuna de un desvío por parte de un defensor que provocó que el esférico se metiera en el angulo.

El Madrid con esto llegó a 4 puntos en el grupo A, donde el líder indiscutible con 9 unidades es el PSG, que hoy por cierto apabulló a domicilio 5-0 al Brujas de Bélgica, con un ‘Hat-Trick’ de Kylian Mbappé y un doblete de Mauro Icardi.

Por su parte la ‘Juve’ tuvo que venir de atrás, ya que perdía en casa 1-0 ante el Lokomotiv de Moscú, pero tras mucho insistir y generar bastantes opciones gol, el argentino Paulo Dybala se encargó de darle la voltereta al marcador con sendas anotaciones a los minutos 77 y 79. El tanto definitivo cayó en un contrarremate del pampero a boca de jarro, luego de que el colombiano Juan Cuadrado había sacado un disparo que detuvo de primera instancia el arquero Guilherme.

Juventus encabeza la cima del sector D con 7 puntos, empatado con el Atlético de Madrid.

En otros encuentros que se jugaron este martes, Manchester City apabulló 5-1 al Atalanta, con dos goles del ‘Kun’ Aguero y 3 pepinos de Raheem Sterling; el Bayern Múnich con par de tantos del polaco Robert Lewandowsky derrotó de visita 3-2 al Olympiakos de Grecia y el Tottenham con dos anotaciones de Harry Kane, le ganó 5-0 al Estrella Roja de Belgrado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top