Real Madrid y Juventus quedan contra la pared en la ‘Champions’

Fernando Benito

Madrid, España. (26/02/2020).-El Real Madrid y la Juventus de Turín quedaron en situaciones de alto riesgo al perder hoy los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League.

La derrota para el conjunto merengue fue mas dolorosa, ya que se dio en el propio estadio Santiago Bernabéu, con marcador de 2 goles a 1 ante el Manchester City del técnico Josep Guardiola. Por su parte la ‘Juve’, cayó 1-0 en su visita al Lyon francés.

En lo que fue el encuentro que se realizó en tierras ibéricas, los merengues se pusieron en ventaja al minuto 60 con un tanto de Isco, quien dentro del área recibió un pase de Vinícius Júnior y fusiló al arquero Ederson.

Los ingleses igualarían las cosas al 79′ de acción, cuando Kevin De Bruyne envió un centro que remató con la cabeza Gabriel Jesús y posteriormente al 83′, el propio De Bruyne anotaría el gol de la victoria para su equipo al cobrar de manera efectiva una pena máxima, la cual fue señalada tras una falta que cometió en el área Daniel Carvajal sobre Raheem Sterling.

El Madrid se vio imposibilitado de reaccionar en los minutos finales, al ser expulsado Sergio Ramos por una fuerte entrada que hizo en contra del carioca Jesús.

En cuanto al cotejo de la ‘Vecchia Signora’, de nada le sirvió al cuadro italiano tener en la cancha a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, pues fue incapaz de perforar la meta de unos aguerridos jugadores franceses.

El Lyon termino imponiéndose con una anotación de Lucas Tousart al minuto 31.

En condiciones totalmente diferentes, ya que uno será visitante y el otro local, Real Madrid y Juventus intentarán remontar estas diferencias cuando se efectúen los duelos de vuelta el próximo 17 de Marzo.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top