Real Sociedad derrota al Betis, Lainez vio minutos

Diego Ibarra

San Sebastián, España (04/04/2019).- La Real Sociedad de Héctor Moreno, enfrentó al Real Betis de Guardado y Lainez, como parte de la jornada 30 de La Liga. El mediocampista y capitán mexicano, fue el único en saltar al terreno de juego dentro de los 22 titulares.

El partido arrancó de gran manera para los donostiarras, pues tras una gran jugada de atracción en el área, Mikel Oyarzabal tiró el centro a media altura, cerca del punto penal; Juanmi llegaría para disparar levemente y lograr vencer la meta de Gerónimo Rulli, el encuentro se ponía 1-0, apenas a los 17´ minutos.

Posterior a la anotación de los locales, el «Principito» y Lo Celso, vieron la tarjeta amarilla por reclamar airadamente  una posible posición adelantada, al silbante del cotejo.

Entrecortado y sin muchas emociones continuó el partido, sin embargo, el Real Betis logró igualar la historia al minuto 56´ por medio de Sergio Canales, interior español. Tras gran acción individual de Cristian Tello por la banda izquierda, llegó el empate 1-1.

Al minuto 77´ ingresó al terreno de juego, Diego Lainez, quien fungió como extremo derecho. Minutos más tarde, lamentablemente para la joven promesa mexicana, perdería el esférico y tras una magnífica asistencia de Juanmi; Mikel Oyarzabal definiría ante el achique de Pau López. Marcador 2-1 definitivo a favor de los Txurri-Urdin.

Por otro lado, el defensor central mexicano, Diego Reyes, vio los 90 minutos desde el banquillo en el cotejo disputado, entre Leganés y Real Valladolid; su equipo se llevó la victoria, con un gol de Guido Carrillo sobre la hora.

En partido interesante el Sevilla derrotó 2-0 al Alavés, desde la cancha del Sánchez Pizjúan. Con goles anotados por Roque Mesa y Pablo Sarabia, este resultado los acerca los puestos de Liga de Campeones de Europa, con los mismos puntos que el Valencia y a tan solo uno del sorprendente Getafe.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top