Real Sociedad elimina al Villarreal en la Copa del Rey

me

Villarreal, España (11/01/2017).- La desventaja de 2 goles con la que llegó al duelo de vuelta, fue muy pesada para el Villarreal que solo pudo rescatar este miércoles un empate a un gol ante la Real Sociedad, quedando así eliminado en la ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey.

El conjunto de San Sebastián que ganó el primer encuentro de la serie 3-1, tomó la delantera cuando Mikel Oyarzabal perforó la meta contraria apenas al minuto 15, lo que significó una losa más que pesada para el “Submarino Amarillo” que solo pudo igualar las cosas en el 45′ con un tanto de Roberto Soriano.

En el segundo tiempo el Villarreal se fue decidido al ataque para buscar ese par de anotaciones que necesitaba, pero la Real Sociedad no permitió muchas libertades y con un manejo correcto de las acciones se salió con la suya, avanzando a la siguiente fase del torneo con un global a favor de 4-2.

En cuanto a la actuación de los jugadores mexicanos, Jonathan dos Santos entró de cambio en el minuto 69, mientras que Carlos Vela no vio acción debido a una lesión.

En otros resultados de la Copa del Rey, Alavés avanzó al empatar a un gol con el Deportivo y el Alcorcón derrotó y eliminó 2-1 al Córdoba.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top