Real Sociedad obtiene buen triunfo en casa del Levante

Valencia, España (09/11/2018).- La Real Sociedad con el zaguero mexicano Héctor Moreno jugando como titular, consiguió este viernes una valiosa victoria como visitante de 3 goles a 1 sobre el Levante, en el partido que dio inicio a la fecha 12 de la Liga Ibérica.

El conjunto sevillense se sobrepuso a una pobre actuación en la primera parte, para terminar imponiéndose con autoridad en el segundo tiempo, tras lograr anotar todos sus tantos en un lapso de 10 minutos.

Levante pegó temprano al ponerse en ventaja con gol de Chema apenas al 4′ de acción, sin embargo luego fue perdiéndose en el terreno de juego al intentar defender esa delantera.

A la Real le costó trabajó hacer daño pero después de varias aproximaciones, pudo igualar las cosas con una anotación de Theo Hernández al 73′, al rematar de pierna izquierda un servicio de Mikel Oyarzabal.

Casi inmediatamente al 77′, Juanmi puso el 2-1 en favor de la visita cuando en el centro del área sacó un disparo que venció al arquero Oier Olazábal y posteriormente al 83′, Oyarzabal concretó el tanto de la puntilla al cristalizar un contragolpe.

Con el resultado, la Real Sociedad llega a 16 puntos y asciende al noveno lugar de la tabla, mientras que el Levante se queda estancado en el séptimo sitio con 17 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top