Real Sociedad vence 1-0 al Valladolid

Fernando Benito

San Sebastián, España. (28/02/2020).-Con un gol de Adnan Januzaj, La Real Sociedad se impuso 1-0 al Valladolid en el partido que puso en marcha la jornada 26 del futbol español.

El encuentro disputado hoy en el Reale Arena Stadium, fue bien trabajado por el conjunto de San Sebastián, pues trató de tener la pelota y atacar de manera consistente, aunque por momentos le faltó profundidad.

Januzaj anotó el tanto de la victoria al minuto 60, por medio de un remate contundente de cabeza dentro del área, tras recibir un servicio de Mikel Oyarzabal.

Con el resultado, la Real Sociedad da un salto notable en la tabla general, pues se coloca en la tercera posición con 43 puntos, mientras que el Valladolid se queda en el décimo quinto sitio con 29 unidades.

Este sábado al continuar la actividad en la liga ibérica, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez visita al Valencia, el Leganés del técnico Javier Aguirre es local ante el Alavés y el Granada es anfitrión del Celta de Vigo de Néstor Araujo.

Y para el domingo, el Atlético de Héctor Herrera juega en la casa del Espanyol y en una edición más del ‘Super Clásico’, el Real Madrid enfrenta en el estadio Santiago Bernabéu al Barcelona.

Merengues y catalanes llegarán con algunas ausencias a este importante compromiso, pues mientras que el Madrid no podrá contar con Eden Hazard, Marco Asensio y el brasileño Rodrygo, los blaugranas no tendrán a Jordi Alba, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Barcelona es líder en este instante de la liga española con 55 puntos, 2 arriba del Real.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top