Realiza Ayuntamiento de Torreón Primera Feria del Empleo Virtual

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (25/06/2020).- Con la participación de 10 empresas, el Ayuntamiento de Torreón realizó primera Feria del Empleo Virtual en las instalaciones de la Presidencia municipal.

Las entrevistas se realizaron a través de Facebook chat y se tuvo el registro de más de 700 postulantes, precisó Leticia Picazo Salazar, coordinadora de la Bolsa de Trabajo, quien precisó que todas estas solicitudes se recibieron en el correo de la dependencia municipal.

Esta convocatoria fue lanzada el pasado 18 de junio, mediante redes sociales,
invitando a los ciudadanos a enviar su currículum; posteriormente se canalizaron los
datos a las empresas participantes, según los perfiles a solicitar, y ellos confirmaron entrevistas a través de Facebook chat», agregó la funcionaria.

Las empresas que participaron en la feria son: BMG, Soriana, ProMédica empresarial, Milwaukee, Grupo Milex, Talento Gayosso, Seven Eleven, Surman grupo automotriz, Tractores del Norte y Lear Corporation, postulando puestos de contador público, servicio al cliente, chofer, auxiliar, supervisor de producción, auxiliar administrativo, vendedor, médico, paramédico, chofer y enfermero, entre otros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top