Realiza Canacintra Torreón primera edición Cadenas Productivas Corredor Económico del Norte

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (03/06/2022).- La delegación Torreón de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), realizó este viernes el primer encuentro “Cadenas Productivas, Corredor Económico del Norte”, en la que se contó con la participación de compradores y proveedores de los diferentes estados de la República Mexicana para fomentar las inversiones a nivel local.

Autoridades del Gobierno Federal, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas, asistieron al acto inaugural.

Carlos González Silva, presidente de Canacintra Torreón, expresó que con las condiciones geopolíticas, el Corredor Económico del Norte se ha vuelto cada día más importante para resolver las fisuras de las cadenas de suministro.

Por su parte, el presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno, destacó que al norte «no se le ha regalado nada» y las empresas continúan implementan las estrategias que se necesitan para mantenerse como punta de lanza para el desarrollo.

Estamos convencidos de que trabajando en coordinación gobierno, iniciativa privada, academia y sociedad, cada uno desde sus propias responsabilidades, podremos generar bienestar social para la población a través de la generación de más y mejores empleos», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top