Realizan inspecciones a mercados de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (13/11/2020).- Como parte de las acciones determinadas por el Subcomité Regional Laguna para contener el número de contagios de COVID-19, este viernes personal del Ayuntamiento de Torreón y del Gobierno de Coahuila realizaron inspecciones en la Central de Abastos, Mercado Alianza y el mercado ubicado frente a la Central Camionera, sitios en los que se revisó si se cumplía con las medidas de prevención sanitaria.

Juan Antonio López González, titular de la Dirección de Inspección y Verificación Reglamentaria de Torreón, precisó que sólo se emitieron leves amonestaciones por no cumplir con la totalidad de los requisitos descritos por las autoridades de los dos niveles de gobierno, destacando el contar con una bitácora de registro de personas que ingresan al inmueble.

No es el afán de estar sancionando, sino hacer conciencia de que el virus existe y que habrá cero tolerancia», explicó el funcionario.

Durante la inspección efectuada en la Central de Abastos, sólo se tuvo aglomeración de personas en un local, por lo que se les conminó a los propietarios llevar a cabo las medidas necesarias para que se mantenga la sana distancia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top