Realizan reunión nacional del sistema Conalep en Coahuila

Coahuila (06/07/2021).- En la ciudad de Saltillo, el día de ayer arrancó la Segunda Reunión de Colegios Estatales del Sistema CONALEP, en la que durante dos días, directivos estatales y funcionarios de las oficinas centrales intercambiarán experiencias y determinar estrategias conjuntas para el regreso presencial a clases.

En el acto inaugural, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un recuento de las estrategias que siguió Coahuila para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19.

La pandemia nos enseñó a trabajar unidos, coordinados y a tomar decisiones en conjunto” subrayó el mandatario.

Destacó que una de las principales acciones que tomó su gobierno fue la creación de los Subcomités Técnicos, en los que de acuerdo a las características de cada región, se determinó la reactivación económica, social y deportiva por etapas, al igual que el sector educativo para no detener la generación de mano de obra calificada.

“Hoy Coahuila sigue en Semáforo Verde”, mencionó el mandatario y aseguró a directivos del Sistema Conalep de todo el país que en Coahuila, encontrarán actividad comercial y toda la producción del Estado en operación, además de observar que sigue con indicadores muy bajos de contagios y de hospitalización.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top