Realizan reunión previa al Comité Técnico del ISN

Torreón, Coahuila (15/02/2020).– La noche del viernes el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad Gerardo Berlanga se reunieron con empresarios para exponer la cartera de proyectos a presentar el próximo viernes en la reunión del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas. El encuentro se realizó en un domicilio particular.

El presidente del Grupo Empresarial de La Laguna y presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Jorge Cuerda, confirmó que en la reunión se dieron a conocer iniciativas como los pasos deprimidos en Abastos-bulevar Independencia y Cuatro Caminos-Villa Florida, además del drenaje pluvial en el Parque Industrial Mieleras y la continuación del bulevar La Libertad. Explicó que el objetivo es seguir siendo un polo de atracción para nuevas empresas.

«Vemos con buenos ojos que exista una cartera grande de obras que se pueden desarrollar y que se nos tome en cuenta para priorizar las mismas. Hay una intención del gobernador de invertir y mejorar la calidad de vida de los torreoneses y elevar la competitividad de la región», expresó el dirigente empresarial.

La reunión formal del Comité Técnico del Impuesto  Sobre Nóminas está  prevista para el 21 de febrero. Todavía están por confirmar el lugar y la hora.



Comenta esta noticia
Top