Realizarán manifestaciones a favor de la vida en diversas ciudades del país, entre ellas Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (29/09/2021).- El próximo domingo se llevará a cabo la marcha A Favor de la Mujer y de la Vida en la ciudad de México, de manera simultánea se realizarán manifestaciones en más de 40 ciudades de todo el país.

En la Laguna anticipan que habrá una caravana a la que convoca el Frente Nacional por la Familia y en la que participarán las Diócesis de Torreón y Gómez Palacio. El recorrido partirá a las 11 de la mañana de un centro comercial en Lerdo, tomará el bulevar Miguel Alemán, dará la vuelta al Parque Victoria y regresará a la misma vialidad para salir de ese municipio, pasar por Gómez Palacio y Llegar a Torreón, donde recorrerá el bulevar Independencia hasta la calzada Colón y de ahí a la avenida Matamoros para terminar en la Plaza Mayor.

Los objetivos de las manifestaciones son seguir impulsando acciones de la sociedad civil a favor de la dignidad de la mujer y de la vida para atender las causas que orillan a pensar en el aborto y concientizar a la sociedad sobre la complejidad de ese tema, esto luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación descriminalizara la interrupción del embarazo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top