Realizarán operativo Panteón Seguro en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (24/10/2019).- Personal del Ayuntamiento de Gómez Palacio procedió a la señalización de 150 tumbas del panteón municipal Guadalupe que se encuentran en mal estado.

Lo anterior forma parte de las estrategias del operativo Panteón Seguro en los dos camposantos municipales y en los del sector rural, que arrancará de manera oficial el 31 de octubre, precisó el director de Protección Civil José Miguel Martínez Mejía.

El funcionario estimó que para el próximo 2 de noviembre se esperan cerca de 50 mil personas en los panteones municipales, por lo que se instalarán módulos de atención ciudadana para apoyar en caso de cualquier incidencia.

Aseguró que se revisarán las instalaciones y medidas de seguridad de los 150 vendedores ambulantes que están en el padrón y que, por tradición, se instalan en el exterior de los panteones.

Como parte de las recomendaciones que emitirán a los visitantes, el Municipio no permitirá el ingreso de agua como medida de salud por la proliferación del dengue.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top