Realizarán sesión de Cabildo de Torreón virtual

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (10/01/2022).- Como parte de las medidas de prevención por la pandemia del COVID-19, mañana se llevará a cabo la sesión ordinaria del Cabildo bajo la modalidad virtual, en la que se analizará la conformación de diversos consejos, destacando el Simas Torreón. Así lo dio a conocer el presidente municipal Román Alberto Cepeda González.

No se pudo hacer la semana pasada porque no hubo tiempo de ver los temas en comisiones, pero se va a retomar», explicó el edil, quien añadió que una vez se tenga el consejo, se presentará la terna para la gerencia general que, hasta el momento, el único nombre que se ha revelado es Lauro Villarreal.

El edil recordó que el día de ayer, se llevó a cabo la sanitización de la presidencia municipal, sin embargo, reiteró que se continuará con los protocolos de prevención, pero sin descuidar el programa de reactivación de actividades en la ciudad.

Cabe señalar que, de manera extraoficial, se conoce de algunos casos de COVID-19 entre colaboradores de la Sala de Regidores. Hasta la redacción del reporte, no se proporcionó un dato oficial por parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top