Realizarán Una Boda para Todos

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (24/01/2020).- Por cuarta ocasión el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Durango dará facilidades a las parejas para contraer matrimonio, de manera que el trámite se realizará de forma gratuita.

La presidenta del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro explicó que se ha incrementado la cantidad de quienes se unen a través del programa Una Boda para Todos, que en esta administración ya ha unido a 3 mil parejas.

Los interesados tienen hasta el 10 de febrero para acercarse a las oficinas del DIF. Los análisis prenupciales, las actas de nacimiento que se requieren y la de matrimonio que habrá de expedirse tras la unión no tendrán ningún costo.

Las ceremonias tendrán lugar el 12 de febrero a las 11 de la mañana en el caso de Gómez Palacio y a la 1 de la tarde en Lerdo, mientras que el 14 de febrero tendrá verificativo la boda de Durango capital. Se rifarán viajes de luna de miel a Mazatlán.

Barrantes de Aispuro anunció además el cambio de subdirector del DIF estatal en La Laguna de Durango, cargo que ahora ocupará Ricardo Favila.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top