Reanudan brigada ‘Mejora tu Barrio’

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (11/03/2021).- Este jueves se reanudó la brigada «Mejora tu Barrio», a través del cual se llevan diversos servicios de la administración Municipal de Torreón a las colonias y fraccionamientos y que se había suspendido con motivo de la pandemia.

El alcalde, Sergio Lara, informó que el semáforo epidemiológico permite que se reactive el programa y resaltó que se solicitó a los asistentes tomaron su sana distancia, usaban cubrebocas y seguían las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

El tema es estar cerca de la gente apoyándolos y escuchando cuáles son sus problemas dentro de estos sectores y cómo los van a respaldar».

Indicó que lo que más solicitan son labores de limpieza el acondicionamiento de algunas plazas y parques, además de bacheo.

En el lugar se instalaron módulos de dependencias como Salud, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos Municipales, Sistemas Integral de Mantenimiento Vial, Obras Públicas, Deporte, entre otras.

Explicó que el tiempo de respuesta máximo a las peticiones ciudadanas es de alrededor de 48 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top