Reanudan operativos contra vehículos sin placas o que las usen vencidas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/10/2019).- Este martes reiniciaron en Coahuila los operativos para retirar de la circulación vehículos nacionales que no porten placas y estén fuera de los 15 días posteriores a la fecha de baja de las mismas anteriores y de la  factura de agencia o cuando se trate de láminas emitidas antes de 2016, por ejemplo, las que tienen la imagen de  los Dinosaurios y Anteriores.

El administrador general de Recaudación de Coahuila Luis Gurza Jáidar explicó que levantarán infracciones cuando  las unidades usen placas vencidas emitidas en el periodo que comprende de 2016 a 2018, ya sea de Coahuila o de cualquier otro estado.

Indicó que no se detendrán automóviles que sean conducidos por mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad o ejidatarios.

Para evitar la sanción sólo será válido presentar un permiso para circular sin placas, constancia de pago de  las mismas, pero no citas para hacer trámites.

En cuanto a los vehículos de procedencia extranjera, informó que sacarán de la circulación los modelos 2014 y posteriores.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top