Reapertura de calles en el Campestre no se realizará sin el consenso de colonos

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/11/2018).- En respuesta al pronunciamiento de la Asociación de Colonos del Campestre La Rosita, el alcalde Jorge Zermeño Infante, reiteró que esta administración no hará nada que no cuente con el consenso de la gente. Sin embargo, reiteró que en este momento se llevan a cabo labores importantes de reposición de tuberías en vialidades como el Paseo del Campestre y de la Diligencia, por lo que, en caso de ser necesario, se abrirán algunas vialidades para dar paso a los camiones para el retiro de escombros y traslado de tubería.

El presidente municipal pidió a la población no hacer caso a chismes ni rumores, al referir que, en realidad, la gente de ese sector se está quejando del brote de aguas negras y que están taponados los drenajes, pero ya se está trabajando en todo esto.

Cuestionado sobre el señalamiento de la Asociación de Colonos que señalan a un vecino de nombre, Segundo Llamas Alatorre, como promotor de la apertura de una de las calles, el alcalde respondió que él, como otros vecinos, es del grupo que no está de acuerdo con que se mantenga el cierre de estas vialidades:

Hay a quienes le han perjudicado los cierres. Ellos alegan que cada fin de semana que hay eventos en el Club Campestre, está la cantidad de vehículos que no pueden transitar por ahí. Los vecinos que viven por ese rumbo resienten cierto tipo de problemas. Otros que vivimos en otros rumbos pues nos toca que el tráfico se recargue en algunas calles. Entonces no hay unanimidad, no todo mundo está de acuerdo en que siga igual», reconoció el alcalde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top