Rechazan priistas gomezpalatinos posibilidad de bono de marcha para funcionarios salientes de la Presidencia Municipal

Gómez Palacio, Durango (27/06/2022).- Raúl Meraz Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Gómez Palacio, manifestó un categórico rechazo a la presunta intención de generar un bono de marcha por parte de quienes encabezan la Administración Municipal saliente.

Expuso que directores, la presidenta municipal y el síndico pretenden adjudicarse un bono de marcha por alrededor de 150 mil pesos cada uno “como si fuera un premio al pésimo desempeño que tuvieron estos tres años”, dijo.

En rueda de prensa, celebrada en las instalaciones del citado instituto político, y acompañado de regidores salientes y entrantes del tricolor, el dirigente municipal afirmó que la Ley no contempla dicho bono, no es una figura reconocida y sería “verdaderamente un robo a la ciudadanía, contrario a la austeridad republicana y lo que pregonan de no mentir, no robar y no traicionar”.

Por lo anterior, adelantó que en caso de que decidan aplicarlo, el PRI acudiría a las instancias legales para impedir lo que calificó de un “regalito para los amigos”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top