Recibe PRI Durango registro de Rocío Rebollo para ser precandidata a diputada federal

Mayela Ávila

Durango (23/01/2021).- Este sábado, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI Durango recibió el registro de Rocío Rebollo Mendoza, quien busca ser precandidata a diputada federal por el 02 distrito con cabecera en Gómez Palacio.

Debido a la alianza que, para estos comicios de junio de 2021, se estableció con el PAN y el PRD, al Revolucionario Institucional sólo le correspondió el distrito electoral 02 que abarca 10 municipios de Durango.

Posterior a su registro, Rebollo Mendoza manifestó que en esta contienda electoral está en juego la democracia del país.

“No está en juego que gane Rocío, que gane el PRI la diputación federal en alianza con el PAN-PRD; están en juego nuestros hijos, nietos y la democracia de nuestro país, que ha costado años en construirse y que no se puede tirar a la basura en dos o tres años”, aseguró.

Exhortó a los militantes de su partido a que se trabaje en buscar el triunfo en estas elecciones, independientemente de las condiciones en que se dio la coalición y que provocó que se redujeran espacios de participación de varios perfiles del PRI.

Sera la Comisión Nacional de Procesos internos la que avalará si Rebollo Mendoza será precandidata por esta alianza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top