Recibe Profeco quejas por aumento en huevo, tortilla, alcohol y gel antibacterial en La Laguna

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/04/ 2020).- Aunque no puede manejar un porcentaje o datos específicos, Gabriela Vela del Río, encargada de despacho de Profeco en la Zona Metropolitana de La Laguna confirmó que han estado recibiendo quejas por parte de consumidores en el sentido de que se han incrementado los precios de varios productos de la canasta básica.

Se están realizando las denuncias en el Departamento de Verificación y se hicieron apercibimientos a empresas para que justifiquen los motivos del incremento. Ellos tienen poco tiempo para responder presentando documentación que justifique el aumento», detalló.

Aclaró que la información se está concentrando en la Ciudad de México para que se determine si se aplicarán multas. Los productos que más variaciones han registrado son el huevo, la tortilla, el alcohol y el gel antibacterial.

Pidió a los consumidores que tengan paciencia y que sigan denunciando, ya que todas las quejas se van a atender. Las inconformidades pueden presentarse en el número telefónico 8004688722 o en el correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top