Reciben hospitales del IMSS Durango nuevo equipo para unidades estomatológicas

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (25/01/2020).- La delegación Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social recibió equipo de Unidades Estomatológicas con una inversión superior a 2.9 millones de pesos.

Velia Patricia Silva Delfín, delegada del IMSS Durango, precisó que para la entidad fueron destinadas 14 unidades estomatológicas, que se distribuirán en clínicas de Durango y Gómez Palacio, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar no. 1 y el Hospital General de Sub Zona no. 2 de El Salto, Pueblo Nuevo.

Por su parte, el coordinador Auxiliar de Estomatología (especialidad centrada en la boca y las estructuras cercanas) Tomás Salazar González, señaló que los equipos recibidos son de alta tecnología y están equipados con los elementos indispensables para dar el mejor de los servicios a los derechohabientes del IMSS.

Cabe señalar que las Unidades de Medicina Familiar 10 y 50 son las más beneficiadas, ya que los equipos con los que contaban se encontraban obsoletos, constantemente se descomponían o presentaban fallas que impedían brindar el servicio de manera oportuna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top