Reciben panteones de Torreón visitas controladas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (27/10/2020).- Desde el pasado lunes 26 de octubre permanecen abiertos al público los nueve panteones de Torreón, entre privados, municipales y ejidales, informó el titular de Protección Civil, Alfonso Mijares. Indicó que hasta la mañana de este martes Jardines del Carmen recibió 173 personas y del Parque 1,396.

Señaló que se están siguiendo los protocolos sanitarios para evitar la propagación de COVID-19 y por ejemplo, en Jardines del Parque, dejan pasar dos personas o máximo tres por tumba. Al exterior sólo hay vendedores de flores, no de alimentos.

En general se solicita a la población no llevar niños, personas de la tercera edad, que respeten los 20 o 30 minutos que se les permite permanecer en el cementerio, que usen cubrebocas, gel antibacterial y guarden la sana distancia, además de todo lo que los subcomités técnicos de COVID-19 han dispuesto:

Afortunadamente la ciudadanía ha sido consciente que la pandemia es muy fuerte a nivel mundial y que está en nosotros poder detener esto, el llamado es a seguir las recomendaciones que las dependencias encargadas indiquen para este tipo de actividades”, mencionó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top