Reconoce tesorero de GP que deben a empresa recolectora de basura

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (18/01/2020).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio debe un mes de facturación a la empresa encargada del servicio de recolección de basura, reconoció el tesorero Cuauhtémoc Estrella, quien consideró que es un retraso normal, porque el contrato prevé que pueden tardarse hasta tres meses en pagar.

El contrato prevé tres meses, pero nosotros no queremos caer en mora, el concesionario nos pidió pagar por semana porque para ellos sería mucho mejor», comentó el funcionario.

Recordó que al iniciar la administración pusieron varias condiciones a la concesionaria para que siguiera trabajando, como que adquiera vehículos adicionales, lo que no incrementará el costo que asciende a seis millones de pesos al mes.

Cabe mencionar que se han presentado varias quejas en Actualidades GREM por deficiencias en la recolección de basura de Gómez Palacio y la administración municipal ha señalado que sí enfrentan un desfase en los pagos, pero eso no es argumento para justificar un mal servicio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top