Reconocen a Industrias Peñoles por ser una Empresa Socialmente Responsable

Ciudad de México (18/05/2020).- Por su compromiso con el bienestar y el desarrollo comunitario, Industrias Peñoles recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por decimonovena ocasión consecutiva.

Fernando Alanís, director general de la empresa destacó que “la responsabilidad social de Peñoles forma parte de su ADN, por lo que nos enfocamos en áreas como sustentabilidad, salud, educación, deporte, seguridad, medio ambiente y cultura” para las regiones donde la empresa tiene operaciones.

Como el Centro de Estudios Técnicos Laguna del Rey, el programa de robótica y la competencia FIRST Laguna Regional; además fomenta el deporte, la recreación y el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte Alanís enfatizó que, en la actual coyuntura, Peñoles refrenda su compromiso de trabajar unidos para superar la contingencia y continuar con la promoción del cuidado de la salud en el largo plazo.

La empresa metalúrgica es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto y sulfato de sodio, se encuentra entre los líderes latinoamericanos en la producción de oro, plomo y zinc afinados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top