Rectifican lectura errónea de factura de electricidad en Lerdo

Liliana Rincónme

Lerdo, Durango (30/06/2020).- La Comisión Federal de Electricidad rectificó el cobro erróneo a una usuaria de Lerdo, tras estimar el consumo. La cantidad facturada se había incrementado de un bimestre a otro de 360 a 3 mil 500 pesos, pero el recibo marcaba una lectura superior al que presenta el medidor.

El lecturista argumentó que el equipo estaba dentro de la vivienda, pese a que se trata de una cochera con barandal y que ha estado de esa manera por años. El cobro quedó en mil 335 pesos. La nueva orden de pago se realizó tras recurrir a la Comisión Federal de Electricidad y la Procuraduría Federal del Consumidor.

La Comisión Federal de Electricidad puso como condición para hacer la modificación del cobro que el medidor cambiara de lugar, ya que los citados equipos deben estar afuera de los domicilios para facilitar las labores de los lecturistas. En 10 días se hará una visita para garantizar que se hizo el cambio.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad hizo un llamado a la población a colocar los medidores a las afueras de sus domicilios para evitar dificultades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top