Red Sox sigue en franca mejoría; apalea a los Blue Jays

Toronto, Canadá (20/05/2019).- Con buen pitcheo del abridor David Price y una ofensiva contundente, los Medias Rojas de Boston se apuntaron una nueva victoria, esta vez al son de 12 carreras a 2 sobre los Azulejos de Toronto.

Price (2-2, 3.29 ERA), se acreditó la decisión al lanzar 5 entradas completas, en las que permitió solo 3 hits y 2 carreras, aunque ninguna de ellas limpia y recetó además 4 chocolates.

El partido lo cerró el serpentinero mexicano Héctor Velázquez, quién sacó los 3 últimos outs en la novena entrada por la vía del ponche.

En cuanto al bateo, Boston contó con el aporte de Michael Chavis y Jackie Bradley Jr., quienes conectaron jonrones de 2 carreras cada uno, mientras que Xander Bogaerts pegó un cuadrangular solitario y remolcó 3 anotaciones y Rafael Devers lo imitó dando un vuelacercas y llevando a la registradora a 3 compañeros.

Los Red Sox con esto se colocan con marca de 25 ganados y 22 perdidos, acercándose a 4 juegos de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Blue Jays por su parte caen a foja de 19-28.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top