Reforzarán operativo de inspección para control de puestos ambulantes en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (29/06/2021).- Luego de que la Cámara de Comercio de Torreón denunciara que se ha registrado un incremento significativo de puestos ambulantes en la ciudad debido a la reducción de actividades económicas por la pandemia del COVID-19, el director de Inspección y Verificación Reglamentaria Juan Antonio López González informó que apoyarán a la Dirección de Plazas y Mercados para llevar a cabo las inspecciones, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

El funcionario comentó que estas revisiones también se efectuarán en el sector oriente y segundo cuadro de la ciudad, puntos en los que se concentra la mayor cantidad de vendedores ambulantes.

Añadió que, en esta semana, las autoridades afinarán detalles para el desarrollo de este operativo.

López González agregó que a la par, continúan con las revisiones que se establecieron a través del programa Cero Tolerancia por la pandemia del COVID-19 y el pasado fin de semana se procedió a la clausura de tres establecimientos, pero por no cumplir con el horario límite de funcionamiento y en uno de los casos por no contar con licencia de alcoholes.

Expuso que en sitios como el Paseo Morelos se les insiste a los propietarios de restaurantes-bar que no rebasen el aforo permitido por el Subcomité Regional del 70 por ciento

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top