Regidor anuncia que es positivo a COVID-19

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/08/2020).- Carlos César Martínez Escalante, décimo tercer regidor de Torreón, informó que resultó positivo a COVID-19. Indicó que después de presentar sintomatología decidió someterse a la prueba y retirarse de sus actividades publicas.

«Todos somos susceptibles de padecer esta enfermedad, aun y tomando las medidas preventivas indicadas por los profesionales de la salud. No me apeno de dar a conocer mi condición, puesto que siempre hice lo que fue indicado con el fin de protegerme y proteger a mis compañeros miembros del Cabildo y trabajadores que convivimos en el sexto piso de la presidencia municipal. Hoy más que nunca insisto en la aplicación de cerco sanitario en el edificio de la Presidencia Municipal para descartar cualquier posibilidad de contagio», expresó el edil a través de un comunicado.

Consideró que «nada se gana con ocultar la información» y afirmó que es más responsable si lo notifica para que se tomen las medidas «correctas y pertinentes a fin de proteger la salud de todos».

Agradeció las muestras de afecto de sus compañeros del Ayuntamiento que le han expresado su solidaridad independientemente de su posición política o ideológica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top