Regidores de la Comarca apoyan a Ramírez Cuéllar como dirigente de Morena

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (04/02/2020).- Regidores de Morena en Gómez Palacio y otros municipios de la Comarca Lagunera, se reunieron este martes para manifestar su apoyo al presidente interino de su organización política a nivel nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Al respecto, el cuarto regidor y coordinador de la fracción de Morena en el Cabildo de Gómez Palacio Maximiliano Olvera Coreño confía en que, con esta nueva dirigencia, se pondrá orden en el país, al recordar que, pese a que es el partido en el poder, continúa inmerso en conflictos internos.

No podemos pasar la vida en los tribunales realizando juicios. Estamos seguros que con la designación de Alfonso Ramírez Cuéllar, se va poner orden y habrá condiciones de tranquilidad para ganar las próximas elecciones que vienen”, apuntó el regidor.

Agregó que la estructura de La Laguna apoyará a Ramírez Cuéllar en su presentación de la documentación que lo acredita como dirigente legal ante el INE, actividad que se llevará a cabo el próximo jueves y este instituto definirá la validez del proceso. De manera simultánea, ese día se realizarán manifestaciones en las oficinas del INE de Gómez Palacio y Durango.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top