Registra Ayuntamiento de Torreón más de 116 mdp de ingresos por concepto de predial

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (19/01/2021).- Con corte al 18 de enero el Ayuntamiento de Torreón reporta un ingreso acumulado de 116 millones de pesos por concepto del pago de impuesto predial.

Adicionalmente, el Municipio ha recibido en ese mismo periodo 27.7 millones de pagos en el servicio de limpieza y más de 32 millones por el derecho de conservación de pavimento, en los que se incluye el cobro de rezagos de ejercicios fiscales anteriores.

Al respecto, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante detalló que, en promedio, las arcas municipales reciben entre 10 y 12 millones de pesos diarios por el pago de impuestos.

Agradezco a toda la gente por su confianza, ya que han aprovechado los descuentos que hay en el presente mes y recordarles que se pueden realizar los pagos vía Internet, así como en tiendas de conveniencia y bancos”, manifestó el edil.

Zermeño Infante precisó que continúan las pláticas con representantes de varias cámaras empresariales para ofrecerles un descuento cercano al 30 por ciento, en el pago de licencias mercantiles.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top