Registra Centro de Convenciones de Torreón avance de 70 por ciento

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (15/07/2017).- A la fecha, la empresa Rotugra, encargada de la construcción del Centro de Convenciones, reporta un avance general del 70 por ciento, tanto en la primera como la segunda etapa, mismas que podrán ser entregadas entre los meses de noviembre y diciembre.

Sin embargo, el representante de dicha constructora, Roberto Tueme Graham, aclaró que, del proyecto original, que consta de tres etapas, se hicieron algunas modificaciones, garantizando que en este año se contará con los denominados salones pequeños y medianos para el desarrollo de convenciones o congresos.

Dentro de estas inversiones se incluirá la arquitectura del inmueble. Al respecto, Tueme Graham detalló que el concepto será vanguardista, pero funcional que dé pauta al diseño que se pueda implementar en ese sector de la ciudad.

Cabe recordar que esta compañía recibió inicialmente 100 millones de pesos en octubre de 2016 para esta obra. Fue en la licitación del pasado mes de mayo cuando se le adjudicó una segunda inversión por un monto superior a 60 millones de pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top