Registran un accidente tras implementación de operativo en par vial Comonfort-Francisco I. Madero

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (04/07/2019).- El director de Tránsito y Vialidad Pedro Luis Bernal consideró que el operativo implementado hace poco más de una semana en el par vial Comonfort-Francisco I. Madero ha sido positivo, ya que en este período sólo se registró un accidente, por lo que continuará:

Va caminando con buenos resultados. Tenemos uno en cada uno de los cinco cruceros con más siniestro; son diez elementos que están de las 8 de la mañana a las 8 de la noche. (…) Ahí lo vamos a mantener hasta que las personas se acostumbren a respetar la luz roja”, señaló.

Cabe recordar que el pasado 19 de junio, el funcionario informó que hasta esa fecha habían contabilizado 12 choques sobre la Comonfort, mientras que en mayo, el Tribunal de Justicia Municipal registró seis en esa misma rúa.

En cuanto al acumulado en lo que va del año, Bernal Espinosa indicó que en ese par vial han ocurrido 140 accidentes, contra los tres mil que van en la ciudad.

No es una cifra alarmante, pero los accidentes son muy aparatosos porque en esa vía las unidades se voltean y a veces hay lesionados”.

La Dirección tiene otro operativo en el Manto de la Virgen, en el que participan dos elementos que invitan a los ciudadanos a utilizar el puente peatonal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top