Regresa el espectáculo de ‘Cuernos Chuecos’ a la Laguna; se presenta el 4 de Junio en la Plaza de Toros Torreón

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (16/05/2022).-Los amantes del rodeo de la región están de plácemes, pues el próximo sábado 4 de Junio se presentará en la Comarca Lagunera el espectáculo único de la Compañía ‘Cuernos Chuecos’, el cual promete estar lleno de emociones y adrenalina.

El evento tendrá como sede la Plaza de Toros Torreón y ahí se podrá ver en acción a los 25 mejores exponentes mexicanos de esta actividad, además de representantes de países como Brasil y posiblemente de los Estados Unidos.

‘Cuernos Chuecos’ asombrará a los asistentes con 40 impresionantes montas, la mayoría de ellas realizadas por jinetes profesionales y las restantes por los participantes de la categoría Sub-17. Todos ellos exhibirán su destreza montando monstruosos toros de reparo de entre los 800 y 1000 kilogramos de peso.

Diego Proto, exCampeón nacional de la disciplina del ‘Bull Riding’, habló acerca de la sede del evento, destacando que esta permitirá que la gente se sienta más identificada con la esencia del show:

Nos venimos a la Plaza de Toros Torreón por que estamos buscando llegar al mercado que realmente se lo merece. Nuestro espectáculo está diseñado para presentarse en sitios como este y pensamos que el lugar es mucho más accesible para las personas que gustan del rodeo».

Proto agregó, que la diversión está garantizada para las personas que decidan asistir, púes se trata de un evento, que además del rodeo, ofrece un buen número de opciones de entretenimiento:

Somos un evento 100% familiar y somos la formula #1 del rodeo, ya no somos nada más monta de toros, ya no somos solo gente de botas y sombrero, somos una producción, así es que invitamos al público a que venga, que se contagie de la lluvia de regalos, la pirotecnia, de la luces robóticas, de los Dragones, de los payasos de rodeo y de todo nuestro espectáculo, el cual ofrecemos con mucho profesionalismo»

Cabe decir que el evento que se vivirá en la Plaza de Toros Torreón, corresponde a la fecha 17 del Tour ‘Cuernos Chuecos’, por lo que estarán en disputa valiosos puntos que los jinetes buscan afanosamente para aspirar a convertirse en los Campeones de esta exigente disciplina.

Los boletos para asistir a este evento, que comenzará a las 8:00 de la noche, ya están a la venta desde 200 pesos, en ‘Los Dos Potrillos’, Agroshop y en algunas sucursales de ‘Gala, Diseño en Muebles’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top