Regresan tarifas anteriores de transporte foráneo en Gómez Palacio; analizan aumento

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (16/04/2019).- Personal de la Subsecretaría de Movilidad y Transporte de Durango, Delegación Laguna, se reunió la tarde del lunes con representantes de la línea de Autobuses Cuauhtémoc y un grupo de usuarios afectados por el alza del pasaje de los camiones de Francisco I. Madero, concretando el acuerdo de regresar a la tarifa anterior para las comunidades de Gómez Palacio, pero se aclaró que esta medida será temporal.

Este cobro se hará efectivo entre el miércoles y jueves, ya que la empresa requiere imprimir el boletaje con estos importes, precisó Armando Ramírez Barley, delegado de Transporte en la región y aclaró que a partir de la próxima semana se revisarán las tarifas que ofrecen para otorgar un ajuste a la alza.

Así, los usuarios pagarán 21 pesos, ya que el aumento que se implementó desde el viernes fue de cuatro pesos, aclaró el funcionario.

Agregó que el incremento que aplicó esta línea de autobuses fue previamente requerido a nivel federal, por lo que actuaron conforme a derecho.

Sin embargo, la intención es llegar a acuerdos entre los usuarios y la empresa y generar un ajuste conforme a las condiciones económicas de los pasajeros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top