¿Regresará a jugar Tom Brady a los 45 años de edad?

Fernando Benito

Tampa, Florida. (25/01/2022).-Después de que los Bucaneros de Tampa Bay fueran derrotados 30-27 por los Carneros de Los Ángeles en la ronda divisional de los playoffs, muchos comenzaron a preguntarse si ese no fue el último partido que jugó en su exitosa carrera el quarterback Tom Brady.

Y es que jugando en contra de una defensa más que agresiva, Brady fue castigado severamente y golpeado como no se había visto antes durante la temporada, además de que lanzó por ahí algunos pases deficientes, aunque también tuvo un par de envíos donde siguió demostrando su innegable calidad.

Días anteriores al encuentro del domingo en el Raymond James Stadium, el afamado mariscal de campo vertió declaraciones en las que dejó en duda la posibilidad de mantenerse en activo y ahora tras concretarse la eliminación de los Buccaneers, esto parece haber tomado fuerza con lo que dijo el día de ayer.

Brady mencionó que su decisión de seguir jugando, la tomará en conjunto con su familia:

Voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han dado lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré qué sigue en el futuro»

El pasador veterano también reconoció que sus facultades no son las mismas que hace años, por lo que si no se siente en condiciones de competir a un alto nivel, es probable que opte por retirarse:

El equipo no merece nada menos que lo mejor de mí. Y si siento que no estoy comprometido con eso, o que no puedo jugar a nivel de campeonato, entonces tienes que darle a alguien más la oportunidad de jugar. Y, Ya sabes, ya veremos. Hay mucho tiempo entre ahora y el comienzo de la próxima temporada. Realmente tengo que resolver esas cosas, lo que probablemente sea natural para cualquiera”.

Próximo a cumplir los 45 años de edad y con 7 títulos de Super Bowl en sus espaldas, Tom Brady le entregó a los Bucaneros un rendimiento notable en la temporada del 2021, al lanzar para 5316 yardas, con 43 touchdowns, 12 intercepciones y un alto 67.5 en porcentaje de pases completos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top