Rehabilitan el Skate Park de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/10/2020).- El Ayuntamiento de Torreón realiza labores de rehabilitación en el Skate Park. El director de Obras Públicas, Tomás Galván, informó que se trata de trabajos de limpieza y pintura integral en gradas y fachadas, además de reparaciones en oficinas y sanitarios, casos en que se repusieron, por ejemplo, puertas, accesorios de baño, cristalería y plafones.

Ya tienen tres semanas trabajando en el sitio y esperan terminar en dos. Explicó que van a la mitad de los trabajos que representan una inversión superior a 350 mil pesos, que son independientes a la rehabilitación integral del alumbrado; además, se atiende la vegetación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se trabaja en la línea que desfoga el agua de lluvia de las fosas de patinaje, y las bombas de extracción. Por lo pronto el centro deportivo no está abierto al público. Algunos grupos de jóvenes se brincaban la barda para hacer uso del sitio, pero se ha hablado con ellos para informarles que en breve se podrá utilizar de manera regulada.

Por su parte, Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón indicó que se busca dignificar todos los espacios para dejar un lugar funcional:

Buscar la manera de que todos los jóvenes tengan a bien disfrutarlos (…) Y en coordinación con el patronato, (garantizar) que sea un lugar seguro, con la iluminación adecuada y logística para ingreso”, explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top