Rehabilitarán colectores con recursos del Fonden

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (02/03/2018).- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio lanzó dos licitaciones bajo el esquema de invitación a por lo menos tres empresas para el desarrollo de dos obras de reposición de dos colectores que se financiarán con recursos del Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

En la página de Compranet, se especifica que la primera licitación consiste en la reposición de 500 metros de colector con tubería, con su respectiva reposición de pavimento en la avenida Madero, entre las calles Escobedo y Amado Nervo de la colonia Centro.

La segunda licitación refiere la reposición de mil 100 metros de subcolector con tubería en la colonia Carrillo Puerto, ubicada en el sector centro-norte de esta ciudad.

En ambas convocatorias se hizo la invitación a empresas locales, en su mayoría con domicilio en Gómez Palacio. Las invitaciones proyectan el próximo 12 de marzo como fecha inicio de ambas obras y el plazo de ejecución de los trabajos será de 113 días naturales a partir del comienzo.

Las empresas ganadoras deben acreditar que la calidad de la tubería que se instalará tendrá una vida útil de 50 años.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top