Reitera Gobierno de Coahuila respaldo al Mando Especial de La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (01/12/2021).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio la bienvenida al nuevo Mando Especial de La Laguna Rogelio García Pérez y reiteró que cuenta con el apoyo total del Estado para continuar con esta importante estrategia.

Es muy importante que esta institución conformada entre el Gobierno de la República, los gobiernos de Durango y Coahuila y el sector empresarial siga funcionado y permanezca dentro de todo lo que se ha proyectado en la estrategia”, expresó el mandatario.

Añadió que en próximos días se realizará una reunión con el nuevo mando y el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, para analizar a detalle las condiciones que prevalecen en la región.

Que sepa con lo que cuenta de parte de Coahuila, que sepa los elementos que pueda tener en disposición, no nada más la Fuerza Metropolitana, sino que también tenemos elementos de reacción, de la Policía Estatal y sus distintos agrupamientos que pueden ayudar en los trabajos de coordinación que hace el Mando Especial”, subrayó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top