Renuncia director del Sideapa Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (04/03/2021).- El director general del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio René Galindo presentó este jueves su renuncia a este cargo, para participar en actividades relacionadas con el proceso electoral del 6 de junio.

Posteriormente en sesión virtual, el cabildo de Gómez Palacio autorizó la licencia a separarse de su cargo de manera temporal a la tercera regidora de la fracción de Morena María del Refugio Lugo Licerio, por lo que a partir de este viernes 5 de marzo asumirá su labor María Isela Ramírez Luévano, quien es su suplente en este órgano colegiado.

Finalmente, la alcaldesa Marina Vitela tomó la protesta a Cuauhtémoc Estrella González como síndico del Ayuntamiento en sustitución de Omar Castañeda González, quien en días pasados pidió licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de esta semana, también se aprobó la ratificación de José Eder González Pulgarín como coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top