Renuncia dirigente del PT para sumarse a proyecto de candidato de la coalición Va por Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (28/04/2021).- El responsable del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo en Gómez Palacio Joaquín Aguilar Villa, anunció este miércoles su renuncia a este cargo para sumarse al proyecto del candidato a diputado local XII de la coalición Va Por Durango Manuel Ramos Carrillo.

Aguilar Villa precisó que también parte de la dirigencia del PT de Gómez Palacio se retiró debido a que la coalición de Morena y Verde Ecologista no cumplió con una serie de acuerdos establecidos al inicio de esta alianza.

El también excandidato a la alcaldía de Gómez Palacio en 2019 expuso que hasta hace dos años el PT no tenía presencia en este municipio y fue en los pasados comicios locales cuando se retomó el trabajo en los comités seccionales, particularmente del sector rural.

Por su parte, la Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo en Durango no reconoció la figura de Aguilar Villa como dirigente municipal de dicho organismo político y aclaran que no hay voceros municipales en Gómez Palacio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top